sábado, 14 de febrero de 2009


Nefasto mundo de la hipocresía barata, de mentiras absurdas,
De engaños frecuentes, de injusticias bastardas, promesas falsas.
Insensatez la que me acompaña,
Entristece aun más la insignificancia de lo que quedo de mi ser.
Insensato seria pedir amor, cariño
Dicho esta mi adiós, no hay valor ni conocimientos
Sobre estas lagrimas que emborran mi vista…
Leve satisfacción al sentir asfixiarme de recuerdos
Entabacada mi boca y mi garganta, mis ojos rojos y llorosos
Mi alma rota…


Antonio González Fernández

domingo, 18 de enero de 2009


Las estrellas en el suelo, la luna oculta detrás de un paraíso.

Rodeado de nada y existiendo el todo, la nada esta presente,

Cuando uno peor está poco es nada y nada es mucho…

El sentir la nada que ronda por el alma; el sentir miedo

El no sentir amor, como lo siento.

No miento al decir que necesito esa persona a mi lado

Sentir el frió que recorre mi espalda esta noche,

Que no daría para que estés a mi lado…

Aun que mi todo no sea nada.

Inexplicable mi desatino.

Tu ausencia en mi pecho, tu perfume aun en el aire

Al pasar tu mirada, tan solo eso me queda…

Recordar…

Antonio Gonzalez F.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Mooncake


Banda de origen ruso Moscow
estilo "Indie/Experimental/Rock" eso dice su space

sus miembros: Pavel Smirnov - guitar
Eugene Forza! Petrov - guitar
Anton Marchenko - bass
Leonid Kurashov - drums
Nikolay Bulanov - cello, keyboards
Mikhail Degtyarev - visualization

nunca escuche este estilo ni tampoco pense que me iba a gustar pero bueno je ! dejo aca una dire para que lo escuchen

http://www.myspace.com/mooncakeband

y si lo desean descargar entren aqui http://w18.easy-share.com/1702754991.html
una ves entrada a la pagina deven fijarce en el lado izquierdo inferior donde dice descarga gratuita luego de un tiempo que indica un cronometro regresivo intoduce un serial que te de y listo ( aclaraciones por que yo no tenia ni idea de como lo tenia que hacer jejeje)

Fotos de la banda no encontre je dejo la del disco chauu!!! Felices Fiestas!!!

martes, 9 de diciembre de 2008

NARVIDAD¿? NAVIDAD + NIRVANA! W$T#F@!!

A ver no entendi bien venis por 2 motivos ("entre comillas") llenarnos de paz interior encontrar el perdon un algo que en todo el año no lo tenemos pero como es una semana antes y una despues que cambie el año todos nos reconsiliamos y todo el royo ese ok?... podes mentirles a los chicos de tu existencia y los regalos.
no se para mi es para el consumismo je pero lo que acabo de ver me fastidio tanto que esta bien es una sola ves en el año verte la cara de gordo pelotudo pero esto me desbordo de bronca no te puedo creer, loco no me meto con tus cosas me las cayo... y ya, pero esto no! como esto!! barrigota vos y tos putos renos del ort... te juro que esto no queda asi ni con vos ni con el cabron que lo hizo je na era jodita te quiero gordo de mierda y me re dio por las ... que usen un tema como este eso no se hace sos un maleducado irrespetuoso jeje(na que ve)pero con nirvana notemetas (re cumbiero sono) te dedico este posteo traeme algo forro no te pongas ja gorra jaja re villero jaja...
http://es.youtube.com/watch?v=XUakrcRpmxY
FELIz NARVIDAD

viernes, 5 de diciembre de 2008

Angel Eyes

Jerry Cantrell - Angel Eyes


Homely, thick in mind, never listen
Worn, tired siren
drawn tunnel vision
Don't forget this
chance only live once
Sprung, hypnotized by
light, had to get some

Get it all
She said I forgive you
Don't regret our time
You've got to move on love

Angel eyes
Four years and still I dream
Agonize
Such beauty and not since seen


Bow down, piper
leading, you were one
Hungry, took the prize,
then you got dumb
Don't live out your life
like a sad song
Sprung, hypnotized by
light, had to get some

Get it all
She said I forgive you
You must do or die
You've got to let me go

Angel eyes
Your face is all I see
Agonize
Forever haunting me


lunes, 17 de noviembre de 2008

incompleto

¿Por que me fije en la flor del final? ¿Porque ningunas de las flores de mis costados? ¿Por que el sol te ilumino en ese momento, por que si hermosas son todas, tu eres distinta .por que eso pensé por que me ilusione, por que me desespere por que no aguante? ¿ por que el tiempo no se vuelve atrás ,cuantas cosas cambiaria, diría si, diría por que no ,no callaría tanto, no hablaría tanto , no me escondería tanto, diría te extraño , diría no , diría te amo, seria así…, será así, perdido , me encontrare ,indeciso me forme, que ganas de volver ;a perder ,a intentar, a probar , a pedir , a solucionar , a no borrar , a no quemar, a pedir disculpas, tanto haría tanto cambiaria y no se si seria yo! ¿Por que cambiarme insatisfecho de mi razón niego mi soledad , me abstraigo a través de la soberbia, cambiaria tanto para ser mejor o para parecer mejor….


no tiene final y pense que esta bien por que en la vida mucha scosas no tienen final y este relato o escrito como mas guste es una de las cosas de la vida que no tiene final.



ANTONIO S. GONZALEZ FERNANDEZ

sábado, 25 de octubre de 2008

VOLVIIIIIIII!!!!!!!!!!

Perderme en pensamientos obsesivos en planteamientos alternativos, estados cambiantes manipulantes que me llevan a lugares inciertos, lugares desiertos, irracional, inmaduro mi carácter formado por aquello que le di titulo de religión o dios o todo lo que significabas vos, a través de la razón no me queda mas que aceptar lo que me toco olvidarme de todo hasta de vos todo lo que fue, lo que en algún momento fue mi pilar imaginario como avanzar sin mirar atrás no se pero ya no lo intentare aquí me quedare no pediré un aliento de vida ni una oportunidad ,fui el único que no supo ver donde mueren los sueños , en cada mañana, en cada despertar , en cada brillar del sol en cada rincón de este puto mundo donde no supe ver otra cosa que no seas vos no se como no se cuado, simplemente no se por que el destino me toco así ,pero así ha de ser .