jueves, 2 de julio de 2009

je décourage


Desanimo esta noche por que en esta noche será por que mi camino se divide en dos percudido en la pregunta e inseguridad que ronda por mi dentro.

Como cuesta la vida , ya me levanto con menos ganas de vivir que la de ayer llevo tres días así , todos me preguntan por que , que me anda pasando , mi suspiro y respuesta es no se debe ser por que hay momentos de mi vida que no puedo nombrarlos y no tienen nombre ,mis estados.

Al no nombrar algo pasa a ser nada y si algún día no pudiera nombrarte, que pasaría, pasarías a ser nada y eso seguiría rondando en mi cabeza.

Y preguntas contantes que carcomen la existencia mas en notable en algunos que en otros y el desanimo se hace presente en cuanto surgen dudas , y dudas con la inseguridad pero si cada paso seguro es un progreso y una caída un aprendizaje , por que preguntas como el ¿soy feliz? ; Por que me pregunto debe ser por que por fuera hay un espejo que tan solo muestra la parte dura la que es difícil de penetrar ¿y la otra? La oscura, la triste, la solitaria, la sumisa, la que le cuesta decirlo, la que no puede evitar el aislarse, y entonces que es la felicidad que es el correcto con cual me hago menos daño.

Desanimo, confusión en mi camino hacia donde me dirijo por donde no ir y por donde debo, si estoy mal y estoy igual radiado de gente pero ven el lado que no es y ven un espejo que solo muestra algo que no soy pero lo hago para no pasar por pesimista, y cuando me rió de mi, es para demostrar que asumo mis defectos, y no me oculto pero a la ves paso desapercibido y si en realidad me oculto. Si solo hubiera un pilar donde descansar , una banca donde sentar , un cuerpo a quien amar , una decisión por tomar ,una vida que en cuanto menos me di cuanta ya paso y siento que el tiempo nunca es justo , no perdona ni sana , si fuese eterno el momento , e instantes los malos y solo pudiera perder mi vida entera a tu lado seria la persona mas feliz , pero si solo te hubieras dado cuenta que desde niño te quise y aun niño en alma te seguiré queriendo por mas que no te des cuenta nunca ….



Antonio S. Gonzalez Fernandez

6 comentarios:

Mama Kilya dijo...

ohhh, me tenés en el costadito! Gracias. Un beso grande :)

Lucaso Cómics dijo...

Hola Peluca!
Como andas amigazo!
Paso a responderte:
Dibujo en papel, capo, y pinto con MGI Photosuite por que a mano doy asco jajaja!
Cuando quieras pasame o decime que querés que te dibuje y vemos.
Un abrazo capo!

VILLA STELLA MARYS dijo...

eyyyyyy quiero ir a ver cuando tocan y no me saludaste el otro día che!

VILLA STELLA MARYS dijo...

sisissisi jaa grita! sissi estoy escuchando placebo! MEEDS! buen tema! en general todos me gustan! em el viernes a la tarde de estrubia je! tabas muy cooncentrado je! beso que andes bien y avisame nomás cuando se junten! exitos!

Mama Kilya dijo...

Terminar el qué de quién que miraba para dónde?????

Tef dijo...

Tonyy ,
me gustó eso que escribiste.
te dejo un beso :)