lunes, 23 de junio de 2008

eclipse espiritual vacío emocional



En ocasiones se forma un ocaso, ¿Acaso paso por desapercibido? Pero, cuando no se por qué, aparece algo que opaca todo, un eclipse emocional que me ocurre cada tanto... Esos pozos que se tapan solamente con cariño, emociones que me faltan, emociones que no conozco, emociones que no sanan y cuando las recuerdo dañan. A mí nada me engaña, busco lo seguro y duradero, esto me pasa por ser tan ciego. ¿Por qué me caigo y me levanto una y otra vez? Sos tan ciega que no ves que estoy a tus pies, no me ves desgarrándome, no lo ves. Grito en un desierto, ¿No ves q me estoy hartando de ser obviado? Es obvio que nadie quiere estar a mi lado... Entonces, ¿En qué quedamos? Dios, ¿Por qué mandas un rayo de luz donde reina la oscuridad? ¿Por qué me pasa, por qué esa necesidad? ¿Por qué me da ansiedad? ¿Por qué mostrarme tras una cortina para que nadie note mis heridas? ¿No te das cuenta que del encanto al odio paso? Tanto pasé, tanto perdoné, tanto me callé… ¿Para qué?
Detesto lo que antes adoraba… tu mirada perdida, tu sonrisa espontánea. ¿Por qué pasar del llanto a la risa? ¿Por qué pasar de ser aislado a ser el protagonista? Es cambiante mi estado y frustrantes mis resultados. Hay veces en que comparto mi soledad con el lago, refleja mi alma en su sucio estado de lago contaminado, gris se posa el día con este eclipse, que dura hasta que se cumpla una epifanía.

Espero un rayo de sol, el eclipse pasó, el ocaso se pierde de a poco esperando un nuevo Dios. Epifanía, ilumina mis días....

Antonio S. González Fernández martes 24 de junio del 2008

2 comentarios:

natalia dijo...

faaaaaaa
chuu te zarpaste, ta re lindo y no es de gey! jeje
te faltan un par de comas, puntos, pero we
me gusto!

VILLA STELLA MARYS dijo...

holas tonyyyyyyy
che si hay que juntarse a componer aslgo
es tan lindo hacer temass!
yo tempoco me inspiro demasiado en comentar je!!!!
bueno nada solo pasabaaaa
te dejo un besaso y te espero en un ensayo che!