jueves, 18 de septiembre de 2008


Pensar…, sentir…, desistir…, temer…, perder…, pedir…, sonreír…, querer…, saber que…, tener que…, merecer…, entender que…¡difícil se hace abstraerse y pensar en blanco! ¿Que difícil pedir algo a alguien que no escucha ¿o¿ sufrir frente de alguien que no ve…?

Encerrado en la oscuridad, temer que la verdad afecte a la luz de mis días saber que tarde o temprano todo se marchita.

Querer que todo salga como lo sueña uno, sentir que cada ilusión es un acercamiento y termina siendo una frustración ¿como la que dio comienzo aun sin fin de preguntas oasis de amor? de dolor?, un paraíso sin dios?

Pedí al cielo que tu cielo me vea y sonreí después de tanto tempo de amargura dolor y ahora tener que olvidar de una sonrisa, perder la fantasía que vivía en el tacho de basura sentimental que tengo por corazón.

Nublada la visión por una ciega obsesión, despertar sin sol y acostarme con un ¿a lo mejor mañana…? ¡Basta de tanta farsa…! ¿desistí de ti pero me arrepiento de mi? ¡Peor me pierdo en ti de nuevo! pero me puedo detener a pensar y saber que merezca mi alma un rayo de luz… en algún momento para perder ese algo que no se que es pero en el estomago se siente molesto entender que esto no es para mi, será que mi destino es así .despertar de esta pesadilla, abandonar el anhelo de volar y desistir en sentir lo que me hiciste sentir ,saber que; difícil se hace hacer pero decir es tan lógico , salir de este problema que solo cree con ilusiones siegas. ¿estar consiente de lo que pienso no se de lo siento no …? ¡¿Para que hago esto?!


Antonio S. González Fernández

5 comentarios:

bari sadaniowski dijo...

querido! emmmm.. si el comentario!
que está genial tu texto, me llegó mucho y espero que a ese alguien también le llegue. hablamos mucho sobre eso, nunca llegamos a una solución pero yo se que hay tiempo, y que vas a estar radiantemente bien con otra persona quizás.
muchacho le agradezco las tantas cosas. AMIGO :)

bari sadaniowski dijo...

te comento de nuevo porque cambié la foto y el nombresito! meparé ce que nos vemos hoy.

natalia dijo...

noo
lo cambiaste!!
taba wenisima la idea de tu post pero we!!

actualize mi blog jeje
besitos

Anónimo dijo...

hola flaco.. entre a tu blog por medio de otro... que lindo este post, y muy fuerte.. ojalá lo lea la persona a la que se lo escribiste.. no hay forma que no se sienta tocada je... saludos

Anónimo dijo...

ahi vi la parte de negro, uno no siempre sabe para que hace las cosas, a veces las hacemos igual, parece q hubiera algo o alguien mas q no impulsa...
Gracias por la firma, ahi t agregue en el msn, saludos =)